• Fiesta del Rosado

    Este fin de semana, el bar se tiñe de rosa con motivo de la Fiesta del Rosado organizada por Vinos D.O. Navarra. A partir del viernes, 29 de mayo hasta el domingo, 31 de mayo, junto con los bares de las calles Comedias, San Nicolás y Estafeta de Pamplona, os ofreceremos una promoción especial: Pincho y copa de rosado D.O. Navarra por 2,80€.

    Fiesta del rosado Pamplona

    Desde El Patio de las Comedias Taberna, hemos decidido proponer un bocadito de jamón ibérico para acompañar el rosado. Una selección sencilla, pero segura, para contentar todos los paladares.

    bocado de jamón ibérico el patio de las comedias

    Para acompañar los festejos de la Calle en Rosa, están previsto una multitud de actividades. El viernes, a las 19h30, se inaugurará la fiesta con el corte de la cinta rosa, dando comienzo al fin de semana rosado. Y de 20h a 23h, los participantes podrán disfrutar de actuaciones musicales, actuaciones circenses y diferentes animaciones que amenizarán la tarde. El sábado y domingo, la fiesta seguirá al ritmo de una Brass Band.

    No dudes en compartir en nuestras redes sociales tus fotos y comentarios, y no te olvides de usar el hashtag #CalleEnRosa. Nos vemos en el bar con una copa de rosado D.O. Navarra esperándote. 😉

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No hay comentarios en "Fiesta del Rosado"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


nueve + = 17