• Novedades para el verano

    Tras la locura de los Sanfermines –qué bien nos lo pasamos con todos vosotros, muchas gracias por estar ahí– El Patio de las Comedias Taberna vuelve a la normalidad. A partir de hoy, y hasta principios de septiembre, os ofrecemos diferentes propuestas gastronómicas para que vuestro verano en Pamplona sea perfecto.

    Primero, cambiamos el menú del día. Al igual que el resto del año, podréis disfrutar de un primer plato, segundo plato, postre, pan y bebida por 13,50€, de lunes a viernes, al mediodía. Y como novedad, el Menú del Patio será propuesto para cenar, de lunes a jueves.

    Al igual que el año pasado, os proponemos un menú especial a 18€ que podréis saborear el viernes noche, sábados, domingos y festivos.

    Para terminar, cambiamos la carta de picoteo del bar para proponeros unas raciones y platos más ligeros y frescos, para combatir el calor de Pamplona. Y si aún no lo sabíais, estos platos pueden ser consumidos en el comedor, antes del horario de cenas. Mejor disfrutar de un plato de jamón mirando el jardín vertical, ¿no?

    Si queréis ver con detalle los menús y cartas de verano, están disponibles en la sección Menús de la web. Y si tenéis una cena pendiente, os recordamos reservar mesa cuanto antes a través del formulario de contacto de la web o llamando al 948 21 33 46.

    Por último, desde hoy y hasta el 6 de septiembre, El Patio de las Comedias Taberna cerrará todos los domingos por la tarde, a partir de las 17h. Así descansaremos un poco en la tumbona para arrancar la semana con muchas más ganas.

    ¡Feliz verano!

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

No hay comentarios en "Novedades para el verano"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


3 + tres =