• Cóctel

    El calor aprieta en Pamplona y huele a verano, vacaciones y San Fermín. Por eso nos apetece una propuesta coctelera más fresca, con un toque dulce y ácido como es el gin tonic con ginebra Brockmans y frutos rojos.

    Ingredientes

    – Ginebra Brockmans
    – Tónica Schweppes
    – Frutos rojos
    – Hielos

    Elaboración

    Como lo vemos en el vídeo, este combinado no tiene nada de difícil pero es muy agradable y fresco. Como siempre, empezamos enfriando la copa con hielos. Nosotros aplicamos un poco de hielo seco para que los hielos no se derritan demasiado rápido, más estos días de ola de calor. Añadimos 5 cl de ginebra Brockmans directamente en los hielos y vertemos la tónica despacio sobre el cristal de la copa para que se vaya mezclando poco a poco. A continuación, añadimos algunas frutas rojas. Pueden ser fresas, frambuesas, moras, bayas o una mezcla de varias.

    Si dejas reposar un poco el combinado, verás como el líquido se tiñe ligeramente de rosa, hacienda de esta copa una bebida agradable de ver y de saborear.

    Ginebra Brockmans

    Elaborada en Inglaterra a partir de grano 100% inglés y obtenida por cuádruple destilación, esta ginebra exclusiva es suave, elegante con aromas característicos a frutas del bosque y toques cítricos. Se compone de diez productos botánicos como los arándanos, las zarzamoras, la piel seca de naranja amarga y el cilantro, entre otros. Este sabor con carácter hace que se pueda disfrutar de esta ginebra sola con hielos.

    Si te apetece un gin tonic un poco más ácido y seco en boca, prueba el combinado con Martin Miller’s.

    ¡Cuéntanos cómo sería tu gin tonic perfecto!

     

    Compartir: facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail