Si el Juevintxo ya no cumple tus expectativas gastronómicas y buscas una alternativa original, te presentamos Los Jueves «de Comedia». A partir del 9 de octubre, a las 19h, el Bar La Comedia y El Patio de las Comedias, con el patrocinio de Bodegas Vega del Castillo, te proponemos tres raciones por 7€ y una especial propia a cada bar.

Raciones de los Jueves de Comedia - El Patio de las Comedias

Para inaugurar los Jueves «de Comedia», tenemos preparadas raciones de Jamón ibérico de Guijuelo, Gambas de Huelva a la plancha y Tostada de foie con caramelo de piña y como ración especial del Patio de las Comedias, Tataki de atún rojo. Y para acompañarlas, puedes elegir cualquier bebida que te guste o pedir consejo a nuestros camareros para disfrutar del maridaje perfecto.

Y si el mal tiempo es un impedimento para estar en la calle, no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Hemos colgado hileras de paraguas entre los dos bares para que tu primera experiencia de los Jueves «de Comedia» sea la más cómoda, original y divertida. Y además, iremos regalando los paraguas personalizados para el evento.

No lo dudes más, date una vuelta por la calle Comedias este jueves, 9 de octubre, a las 19h, y dale un toque «de Comedia» a tus jueves.

¿Quieres ver fotos del evento o compartir con nosotros las tuyas? No dudes en mencionarnos en Twitter e Instragram (@patiocomedias) o usando la etiqueta #losjuevesdecomedia.

Paraguas de la calle Comedias - Jueves de Comedia

Leave a Comment